top of page

Can Sol

A siete minutos caminando de la playa, Can Sol es una acogedora casita para familias hasta 4 personas. Rodeada por un bosque de pinos, comparte un tranquilo y amplio espacio exterior con Can Mar, ideal para que los niños corran, jueguen y hagan nuevas amistades.
 

La proximidad entre ambas casas ofrece la posibilidad de alquilarlas juntas, disfrutando de unas vacaciones en grupo con la comodidad de tener espacios independientes.​

​​​

 40m2 | 1 habitación doble | 1 baño | cocina | salón | terraza cubierta

Dulces sueños

Una confortable habitación matrimonial con aire acondicionado. En el salón, además del sofá,  están dos camas individuales: una en forma de tipi Montessori y otra con dosel, creando un rincón cálido que invita a l@s niñ@s a leer, descansar o jugar.

​

Pequeñ@s chefs

La cocina está equipada con todo lo necesario : nevera, microondas, tostadora, hervidora de agua, minipimer, exprimidor de zumo y cafeteras (moka italiana y cafetera de filtros). Además, incluye una torre de aprendizaje y cuchillos especiales para que los pequeños chefs puedan ayudar a preparar frutas, verduras y ricos platos.

Comer junt@s

Una luminosa terraza cubierta, que ofrece un espacio abierto para compartir y disfrutar de deliciosas comidas en familia, con vistas despejadas al bosque y a los campos vecinos. En esta mesa también se pueden realizar manualidades, dibujar o escribir una postal para un ser querido.

​

​

Ratos en familia

El salón es un espacio multifuncional que combina descanso y diversión. L@s pequeñ@s tienen aquí su rincón especial: mesa de luz para experimentar, juguetes para imaginar y una pared-pizarra donde dibujar a lo grande.

Burbujitas de jabón

Un baño con ducha, secador de pelo y detalles pensados para los más pequeños: un lavabo a su altura para que puedan lavarse las manos y los dientes con autonomía, juegos de agua para hacer del baño un momento divertido y un orinal como ayuda en su aprendizaje diario.

Tierra de exploradores

Un espacio exterior lleno de sorpresas donde los niños pueden correr libremente, escalar hasta la tree-net en los árboles o imaginar mil historias en el barco pirata.
Las mariposas te guiarán hasta un rincón encantado escondido bajo los pinos, pero chhhut, guárdalo secreto !

bottom of page