Can Mar

Inspirada en el tono azulado del mar, esta encantadora casa de verano es ideal para familias de hasta 5 personas. A solo 7 minutos caminando de la playa de Migjorn, te invita a disfrutar de refrescantes chapuzones y momentos relajantes al mar, junto a los tuyos.
​
Existe la posibilidad de alquilar también Can Sol, su casa vecina. Juntas, ofrecen un espacio idílico para compartir unas vacaciones en grupo, manteniendo la independencia de cada familia.
60 m2 | 2 habitaciones dobles | 1 baño | cocina | salón | terraza cubierta
Dulces sueños
La habitación principal cuenta con una cómoda cama matrimonial y armario empotrado. La habitación infantil es un rincón mágico con dos camas: una en forma de tipi y otra con dosel. Además, dispone de su propio armario empotrado, una gran pared donde los pequeños pueden dibujar con tiza, así como una cuidada selección de libros y juguetes para estimular su imaginación.
Pequeñ@s chefs
La cocina dispone de todo lo esencial: nevera, tostadora, hervidora de agua, minipimer, exprimidor de zumo y cafeteras (moka y de filtro). Para los pequeños cocineros, hay una torre de aprendizaje y cuchillos especiales para que puedan ayudar de forma segura.
Comer junt@s
Una acogedora terraza cubierta con una mesa, ideal para disfrutar de comidas en familia al aire libre, rodeados de naturaleza. Su ambiente tranquilo y sus vistas despejadas al bosque y campos la convierten en un lugar agradable dibujar, crear o escribir recuerdos especiales.
​​​
​
Ratos en familia
Más que un simple salón, este espacio invita a la exploración y el movimiento. Niñ@s como adult@s podrán columpiarse y experimentar en la tela de acroyoga, practicar posturas en la barra de ballet o entrenar su equilibrio en el balance board y sentir la emoción del surf en tierra firme.
Burbujita de jabón
Este baño está diseñado para toda la familia, con ducha, secador de pelo y detalles que facilitan la autonomía de los más pequeños. Un lavabo a su altura, juegos de agua y un orinal crean un ambiente cómodo y divertido para ellos.
Tierra de exploradores
Un espacio natural donde los niños pueden correr con libertad, trepar por la tree-net entre los árboles o dejar volar su imaginación a bordo del barco pirata. También hay una hamaca perfecta para descansar en el jardín y una tree-net que desafía a los pequeños exploradores a alcanzar nuevas alturas.